.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Libreta para lista de Navidad

Navidad es realmente abrumador, uno de los problemas es que muchas veces pierdo las listas de papel suelto. Este año pensé  buscar en internet y alterar la composición de un libro pequeño, que se encajan  fácilmente en el bolso, para ser mi listas y porque no personalizarlas y regalar a mis amigos o como negocio.


Hay algunos trucos para hacerlo y esto que yo quería compartir...



Nos es muy útil  que tenga un  lapicero en todo momento. Yo personalmente pierdo lapiceros así que pensé que mejor  se incorpore un lapicero de algún tipo en el diseño. Se hizo agujeros y se paso una cinta.

Se pone pegamento para adherir la cinta y se cruza en el interior.




Se forra con papel estampado y se redondeadas las esquinas.

Se añade sobres para guardar lo que desees.  


Se adornan  los sobres, con la solapa del sobre se pegan detrás y en la portada del libro. Ahora se tiene una apertura sin problemas para colocar los cupones y recibos.

Usé algunos círculos como fichas para ayudar a mantenerse organizados...

Yo quería que sea simple y al ras en los lados del papel.

Y Aquí el acabado
Ahora... Puede realizar como un regalo rápido y barato... ¿Qué tan fácil sería personalizar estas libretas!


0 comentarios:

Publicar un comentario