.

domingo, 8 de noviembre de 2009

La muñeca personalizada

Este regalo es muy original y hasta halagador para la persona que se le regale. Hoy en día en el mercado se encuentran millones de diferentes muñecas o Barbies con muchísimas tonalidades de cabello, estilos de ropa, color de piel, etc. Lo que tienes que hacer es:


Primero, tienes que ir a una juguetería o en cualquier lugar donde encuentres variedad de muñecas y buscar la muñeca con más parentesco a la persona que se le va a regalar.
• Ya que encuentras a la muñeca perfecta y que se acomode a tu presupuesto, cómprala y sácala de su caja. (De preferencia sin destruir el cartón de atrás que la sostiene inmóvil)
• Aquí empieza lo divertido pues lo que tienes que hacer es hacer la imitación de la caja de presentación de la muñeca pero usando la imagen y tema de tu amiga/hermana/novia. Puedes reutilizar la caja en la que ya venía forrándola por completo y poniéndole tus propios diseños, o comprar una caja lisa nueva de las medidas aproximadas, y hacer tus diseños.
 Puedes hacer miles de diferentes diseños. Por ejemplo, hacer un fotomontaje de esa persona con un vestuario parecido al de la muñeca y ponerlo en la portada de la caja con el título de “Barbie Ana Supermodelo” no sé de donde saqué el nombre jejeje...!. O hacer su dibujo en caricatura y ponerlo en la portada como si fuera una persona. A un lado de la portada puedes poner todas sus cualidades y virtudes de esa persona como describiendo a la muñeca. ¡Se creativo/a! Y no olvides incluir un código de barras, un límite de edad de uso, y hasta puedes incluir una carta en la parte de atrás.


0 comentarios:

Publicar un comentario