.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Comida sorpresa

En esta idea interviene el factor sorpresa es un detalle muy simple  ¿Sabes cuales son las papas fritas favoritas de esa persona? ¿Sabes cuál es su cereal favorito? ¿o sus galletas preferidas? Cualquiera de esas opciones y muchas más funcionan para esta idea.


Se trata de escribirle una carta o comprar un regalo pequeño (lo suficientemente chico para que entre adentro del producto a regalar) e introducirlo adentro de una bolsita de plástico para que no sufra daños.
Debes comprar el producto (bolsa de papás fritas, galletas, cereal), y abrir la envoltura con cuidado. Adentro, coloca la bolsa de plástico con la carta o el regalo. Finalmente lo que tienes que hacer es sellar la envoltura de nuevo. Para las bolsas de papás fritas o de galletas, simplemente utilizando una plancha de pelo o de ropa pásala rápidamente por arriba y quedará sellada de inmediato. Para las cajas de cereal sólo usa cualquier pegamento que se haga transparente o hasta silicón. Esa persona especial nunca se esperará encontrar un “premio” en su caja de cereal favorito o su bolsa de papás fritas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!!

Publicar un comentario